NOTICIAS Y TESTIMONIALES

 

Presentación IVDSA

Testimoniales

La partida de un ser querido siempre es difícil. Nos conmueve profundamente cada vez que una mascota fallece, pero hay algunas que dejan una huella imposible de borrar. Ese es el caso de Lulú, quie fue una preciosa french poodle con un largo padecimiento. Tras su muerte, su familia nos obsequió con un bello recuerdo en memoria de su amada Lulú. Nos permitimos compartir el mensaje que nos escribieron, previa autorización de la familia:

«Se dice que cada persona nace con un don especial que hace de la vida una esperanza, una oportunidad para creer en aquello que no se ve con aquellos que le rodean y sin duda alguna el Instituto Docente Veterinario nos mostró la entrega en cada uno de los servicios brindados a Lulú.

Durante 15 días cada uno de los médicos veterinarios nos demostró que la vocación y amor a los animales es una entrega total, donde su prioridad siempre fue el bienestar y la calidad de vida de nuestro angelito. Desde el ingreso de Lulú tuvimos la oportunidad de ser testigos que un título académico no va más allá del deseo de ayudar y entregar todo lo posible para ver con sanidad aquellos indefensos que con solo una mirada nos pueden llenar de paz, amor y felicidad, ustedes como equipo encargado de la salud de Lulú, nos llenaron de confianza, fe y esperanza para ver con ánimo a quien luchaba por una segunda oportunidad de vida, donde sin duda alguna pudimos recibir de parte de ustedes comprensión, apoyo y caridad una vez que ella daba su último respiro. Por eso y más hoy la familia Sandoval Monge y Monge Brenes queremos agradecerle al equipo profesional, mismo que entregó alma, vida y corazón a nuestra mascota Lulú con amor, cuido y compañía para hacer de sus últimos días lo mejor, gracias por la lealtad, por darnos una oportunidad de luchar por quien hoy es uno más de los angelitos de 4 patas que desde el cielo cuida de cada uno de nosotros y así mismo de ustedes también. Que cada análisis, cirugía, exámenes, se conviertan en abundantes bendiciones para ustedes motores inigualables, ejemplos a seguir de entrega y amor por los animales».

Lo que opinan nuestros clientes

SANTA ANA

De Ceviche del rey 400m al Este Carretera vieja Santa Ana - Escazú

TRES RIOS

2,5km este de Walmart de Pinares de Tres Rios