Pensión

Nuestro énfasis es de asegurarnos que los espacios sean altamente higiénicos y estén en óptimas condiciones para nuestros huéspedes, y que cuenten con la permanente vigilancia por parte del personal.

La constancia, la dedicación y la comprensión son los pilares de nuestra visión

¿Requieres de alguna consulta?

Dejá tus datos y te llamaremos lo antes posible

    ¿Requieres de alguna consulta?

    Dejá tus datos y te llamaremos lo antes posible

      El servicio de pensión incluye, además, la supervisión de un médico veterinario que vela por sus mascotas durante toda su permanencia con nosotros, garantizando así la detección temprana de algún problema que se pudiera presentar.

      Para que la estadía de su mascota sea más grata aún, ofrecemos pensiones con temperatura controlada y puestos individuales para pacientes que necesitan mayor resguardo por su condición de seniles, cachorros y/o pacientes delicados.

      En cuanto a su alimentación, proporcionamos comederos de acero inoxidable, siendo éstos los más higiénicos e hipoalergénicos. Se encuentran suspendidos para evitar cualquier contaminación.

      Para nuestros visitantes felinos, nuestras gateras cuentan con un sistema de doble puerta y cerrojos para mayor seguridad de su mascota. A su vez, las gateras poseen ambientes separados para que el minino se pueda desplazar de un sitio a otro, permitiéndole mayor movilidad y ejercicio.

      Las gateras disponen de camas suspendidas, cajas de arena perfumada, sistema de extractor de olores y continuo reciclaje de aire fresco*.

      Nuestro interés es que visite el Instituto Veterinario Docente Santa Ana y el Instituto Veterinario Docente Tres Ríos, que conozca nuestras instalaciones, los servicios que ofrecemos, así como al personal altamente calificado con el que contamos.

      SANTA ANA

      De Ceviche del rey 400m al Este Carretera vieja Santa Ana - Escazú

      TRES RIOS

      2,5km este de Walmart de Pinares de Tres Rios